Política de Devoluciones y Reembolsos
1. Devoluciones de Productos Dañados
Solo se aceptarán devoluciones de productos que estén dañados al momento de la entrega.
Para poder procesar la devolución, el cliente debe notificar el daño dentro de los 7 días siguientes a la recepción del producto.
2. Proceso de Devolución
Para iniciar una devolución, el cliente debe contactar a nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a info@baila-tech .com.ar
Se requerirá una prueba del daño, como fotos o videos del producto dañado, junto con una descripción del problema.
3. Inspección del Producto
Una vez recibida la solicitud de devolución, nuestro equipo inspeccionará el producto dañado para verificar la validez de la reclamación.
Si se confirma el daño, proporcionaremos instrucciones sobre cómo devolver el producto.
4. Reembolsos
Los reembolsos se emitirán una vez que el producto dañado sea recibido y verificado.
El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago que se utilizó para la compra original.
Por favor, permita un plazo de 5-7 días hábiles para que el reembolso sea procesado y reflejado en su cuenta.
5. Excepciones
No se aceptarán devoluciones ni reembolsos por productos que no estén dañados.
Los productos deben estar en su embalaje original y no deben haber sido utilizados, excepto para la inspección del daño.
6. Contacto
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones y reembolsos, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico info@baila-tech .com.ar.